COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHONE LTDA


GUÍA DE NEGOCIOS



Presenta tu tarjeta VISA Débito Coop Chone en los negocios aliados y recibe los siguientes beneficios de inmediato.

Recklab

Recibe 10% de descuento en facturas hasta $50, y 15% de descuento en facturas con valores a partir de $51. Aplica sólo para pagos en efectivo.

Chone Lab

Recibe 20% de descuento en el valor total de tu factura. Aplica sólo para pagos en efectivo.

Histolab

Recibe 15% de descuento en el valor total de tu factura pagando en efectivo y 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito.

Jurado Hidalgo

Recibe 20% de descuento sobre los precios de venta al público en pagos efectivos/o en cheque en horarios regulares 24/7. No aplica para pruebas especiales enviadas al exterior y pruebas de alergias.

Lab Center

Recibe 15% de descuento en el valor total de tu factura y hasta 20% de descuento en órdenes suscritas por uno de los profesionales del dispensario médico de la Coop Chone.

San Judas Tadeo

Recibe una profilaxis gratuita por consultas odontológicas (2 veces al año). Todos los martes 20% descuento en tratamientos de Ortodoncia. El primer jueves de cada mes 2x1 en el servicio de Blanqueamiento.

Odontocare

Recibe consulta gratuita, descuento del 30 % en tratamientos de prevención, emergencias, restauraciones y exodoncias. Recibe 20% de descuento en otros procedimientos: endodoncia, blanqueamiento.

Jodison García Odontología

Recibe descuento del 20% en trabajos de operatoria dental. Recibe 15% de descuento en trabajos de cirugía bucal, patología oral y ortodoncia. Recibe 10% de descuento en trabajos de estética dental, odontopediatría, ortopedia, rehabilitación oral, implantología, periodoncia y endodoncia.

Centro Radiológico UNY-RAY

Recibe descuentos desde el 10% hasta 50% en todos sus servicios sobre los precios de venta al público en pagos efectivos/o en cheque en horarios regulares 24/7 (lunes a domingo)

Óptica Chone

Recibe consulta gratuita y descuento desde el 10% hasta 30% en el valor total de su compra de lentes pagando en efectivo.

Hospital Básico Clínica Santa Martha

Recibe descuento del 10% en Consultas de Especialidades, Cirugías y TAC, 15% en Consultas de Medicina General, 20% en Servicios de Ambulancia y 25% en hospitalización.

GastroChone

Recibe descuento del 5% en Procedimientos Médicos y 10% de descuento en Consultas Médicas.

CEIM

Recibe descuentos desde el 15% al 25% en tratamientos específicos, realizando el pago en efectivo. Para mayor información clic aquí.

BARUC SPA

Recibe desde el 10% de descuento en servicios específicos, realizando el pago en efectivo. Para mayor información clic aquí.

UTPL

Recibe 10% de descuento en el valor total para el pago de tu ciclo académico. Acceso a cursos online gratuitos.

POINT

Recibe 23% de descuento sobre los precios de venta al público, realizando el pago en efectivo.

MB FAST WASH

Por el cambio de aceite de su vehículo recibe gratis la encerada. Recibe 25% de descuento en el cambio de aceite a partir del segundo vehículo, y 50% de descuento en lavadas del vehículo a partir del segundo vehículo.

Complements Boutique

Recibe el 10% de descuento en el valor total de la factura para pagos en efectivo.