Ahorro Normal

Este producto, es una cuenta para depósito de ahorro cuyos atributos principales son: ofrecer las mejores tasas del mercado, la mayor seguridad, la máxima rentabilidad del dinero y todo el respaldo que la Coop Chone le puede otorgar.

Permite a los socios disponer de su dinero en cualquier momento, ganar, intereses o construir un fondo de reserva para una futura inversión a la espera de mejores oportunidades.

Requisitos para la apertura de Cuenta:

• Original y copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación.

• Original y copia de una planilla de pago de servicio básico, este puede ser de agua, luz o teléfono.

• Una foto tamaño carnet.

• Monto de apertura $60.00 incluido seguro de vida.


Ahorro kids

Este producto permite a padres y menores de edad, incentivar la cultura de ahorro y a la vez asegurar el futuro de sus hijos, acumulando un fondo de dinero, con una tasa de interés atractiva, beneficios como seguro de vida, y participación en promociones.

Requisitos para la apertura de Cuenta:

• Original y copia de cédula de ciudadanía y certificado de votación del papá, mamá o apoderado.

• Original y copia de cédula de ciudadanía o partida de nacimiento del menor de edad.

• Original y copia de una planilla de pago de servicio básico, este puede ser de agua, luz o teléfono.

• Monto de apertura $35.00 incluido seguro de vida.


Ahorro Promoción

Este producto es una cuenta de ahorros que le permite acumular un fondo para fines específicos; se tendrá como política en este producto el sorteo de un auto cero kilómetros anualmente donde participan los socios de la oficina matriz y agencias.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Chone Ltda.”, estimula el ahorro y premia la confianza de los socios y clientes sorteando fabulosos premios.

Promoción

Por cada ahorro de $20.00 que usted realice en la cuenta Ahorro Promoción, recibirá un boleto para participar del gran sorteo.

Fecha del sorteo: Miércoles 27 de Diciembre de 2018


Depósitos a Plazo Fijo

Son depósitos a un plazo mínimo y a una tasa de interés fija, tienen un rendimiento mayor que una cuenta de ahorros, la tasa puede ser mayor dependiendo del monto y el plazo de la inversión. Por lo general, a mayor plazo y mayor monto depositado, mayor es la tasa que la institución está dispuesta a pagar.